Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En el Real Madrid ya hablan de Chivas

Por: Futbol Total 01 Dic 2018

En el Real Madrid ya hablan de Chivas

El equipo merengue es consciente que podría tratarse de su rival en el Mundial de Clubes

El momento de Chivas dentro del Mundial de Clubes cada vez está más cerca, será el 15 de diciembre cuando comience su aventura ante el Kashima Antlers, razón por la que el equipo de José Saturnino Cardozo ya piensa en el rival japonés, pero quien ya espera a cualquiera de los dos es el Real Madrid quienes saben que ante el ganador deberán jugarse el pase a la final.

Este video te puede interesar

La cadena de televisión, Fox Sports, ha logrado colarse en el ambiente merengue donde han conseguido la declaración de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema quienes han hablado de forma breve y escueta sobre Chivas; el defensa indicó saber lo básico sobre el Rebaño y la forma en que se calificó al Mundial de Clubes, mientras que Benzema, ignoraba pero afirmaba que tienen potencial.

El doblete de Chicharito vs Newcastle United

“Sólo sabemos que Chivas se clasificó al vencer a Toronto en penales y están ahí, en el Mundial de Clubes, es por algo. Seguro porque tienen talento”, manifestó Varane.

“¿Chivas?, desconozco mucho de ellos, pero equipo malo no son“, comentó por su parte Karim Benzema

Karim Benzema, delantero del Real Madrid

Karim Benzema, delantero del Real Madrid

Sin lugar a dudas resultará interesante la posibilidad que los Rojiblancos se midan ante uno de los equipos más importantes de todo el mundo, curiosamente ambos atraviesan por una crisis de resultados y buscarán elevar sus ánimos para el Mundial de Clubes.

De igual forma, algunos futbolistas merengues tienen conocimiento de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien militó en el club merengue y es formado en la cantera de Chivas, razón por la que conocen de forma rápida la existencia del equipo azteca.

PSV planea gira con territorio azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News