Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El doblete de Chicharito vs Newcastle United

Por: Futbol Total 01 Dic 2018

El doblete de Chicharito vs Newcastle United

El goleador mexicano ha logrado su segunda anotación de la temporada en la Premier League

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha vuelto a la senda del gol con el West Ham United luego que se ha encargado de darle el triunfo con un par de goles ante el Newcastle United en la Premier League, dentro de la Jornada 14, el azteca logró apenas su tercer gol de la temporada dentro del futbol inglés.

Este video te puede interesar

Fue apenas al minuto 11 cuando el extremo derecho escocés, Robert Snodgrass, se encargó de mandar un centro con pierna izquierda que llegó al corazón del área y ‘Chicharito’ se encargó de poner en las redes con un disparo de derecha, el atacante tuvo una buena maniobra al dejar bajar el esférico para empalmarlo de bote pronto justo a la portería demostrando que sigue teniendo el instinto goleador.

Chicharito abre las puertas para salir del West Ham

Fue en la segunda parte cuando corría el minuto 63 cuando el irlandés, Declan Rice, mandó un pase hacia la derecha que tomó Chicharito, mismo que se enfiló hacia el arco y con un disparo de derecha al primer poste puso el segundo gol de su equipo y en su cuenta personal, mismo que sirvió para sellar el triunfo. Aunque todavía en los minutos de reposición, Felipe Anderson se encargó de marcar el tercero que puso la goleada final.

Con esto el mexicano llegó a su segunda anotación dentro de la Premier League en la temporada 2018-2019, sin embargo su equipo no la ha pasado nada bien pues a pesar de los refuerzos que se llevaron incluyendo al estratega Manuel Pellegrini, los resultados no han sido favorables, por lo que tendrán que remar toda la segunda parte del torneo en busca de puestos europeos.

Por otro lado, Hernández vive un momento incierto dentro del West Ham United, luego que se ha manifestado la posibilidad que se marche en el invierno, equipo como el Besiktas o la MLS han estado rondando al jugador, quien también parece decidido a marcharse en busca de más minutos dentrod el terreno de juego.

Besiktas quiere fichar a Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News