Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito abre las puertas para salir del West Ham

Por: Futbol Total 29 Nov 2018

Chicharito abre las puertas para salir del West Ham

El delantero mexicano de 30 años ha confesado que está pensando en salir de la Premier League

Este no ha sido un semestre fácil para el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien no ha tenido mucha participación con el West Ham United, razón por la que se encuentra meditando cuál será su futuro, incluso no se ha atrevido a descartar un posible regreso a la Liga MX, lo cierto es que el jugador ya está pensando en una salida del equipo londinense.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista concedida a Marca Claro, el atacante fue consultado al respecto de si tiene la opción de partir del West Ham United, donde apenas ha visto ocho partidos de Premier League y dos Copa de la Liga, anotando un gol en cada competencia y su respuesta sorprendió a todos.

Las acciones de ‘Chucky’ Lozano vs FC Barcelona

Chicharito estaría fuera del West Ham United

Chicharito estaría fuera del West Ham United

“No lo sé ¡O incluso ahora en invierno! Yo quiero jugar, participar lo más posible y tengo la capacidad para ganarme un lugar. Pero debo respetar las decisiones que se están tomando y por eso no estoy cerrado a irme en invierno. Hay una puerta, y otra en verano. Estoy feliz aquí, pero quiero más minutos”, expresó el delantero mexicano.

“No, no lo descarto, pero también tendría que ver con el club qué es lo mejor: si ahora en invierno, luego en verano”, por lo que el delantero está consciente que sus días en la Premier League, tal y como ha comenzado a rumorarse durante varias semanas, uno de sus destinos podría ser el Besiktas de Turquía.

“No sé. Me ha ido bien en las tres. Voy a buscar el mejor beneficio para mí, sea la Liga que sea, ya sea siguiendo aquí o buscando otra opción”, expresó el delantero de 30 años, por lo que parece que incluso ya está meditando qué futbol le beneficiaría de mejor forma para su carrera.

¿Quiénes ya están clasificados a los Octavos de Final de Champions?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News