Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las acciones de ‘Chucky’ Lozano vs FC Barcelona

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Las acciones de ‘Chucky’ Lozano vs FC Barcelona

El mexicano tuvo una buena actuación pero no le alcanzó al PSV.

El cuadro del PSV Eindhoven no pudo ganar ante el FC Barcelona y se quedó fuera de la UEFA Champions League, pero de igual manera se quedaron sin oportunidad de disputar la UEFA Europa League, sin embargo el mediocampista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, demostró que su velocidad y regate siguen presentes a pesar de no poderse hacer en el marcador.

Este video te puede interesar

El extremo aprovechó una desatención de los Blaugranas para robar el esférico y encarar hacia la portería, esto en base de su gran velocidad, sin embargo, cuando pretendía adentrarse por el centro,tuvo que ser Sergio Busquets quien con una sancadilla le cometió falta al azteca, misma por la que se ganó la tarjeta amarilla.

El gol de ‘Tecatito’ Corona vs Schalke 04 en Champions

Se lució también con un túnel a a Clément Lenglet para pasar por la banda derecha y de esta forma logró hacer levantar a a todo al Philips Stadion, quien vio a Steven Bergwijn fallar el buen trazo que le había puesto el futbolista azteca. Posteriormente el futbolista mexicano tuvo un mano a mano con el guardameta alemán, Marc-André ter Stegen, quien respondió de buena forma ante el punterazo del azteca y se quedó con el balón.

Al final, a los Granjeros les valió de muy poco el buen nivel que mostró Hirving Lozano en el terreno de juego pues no fue suficiente para que su equipo pudiera aspirar siquiera a colarse en la Europa League, de esta forma se despedirán de toda competición continental.

Rogelio Chávez, ficha por club polaco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News