Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Las acciones de ‘Chucky’ Lozano vs FC Barcelona

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Las acciones de 'Chucky' Lozano vs FC Barcelona
PUBLICIDAD

El cuadro del PSV Eindhoven no pudo ganar ante el FC Barcelona y se quedó fuera de la UEFA Champions League, pero de igual manera se quedaron sin oportunidad de disputar la UEFA Europa League, sin embargo el mediocampista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, demostró que su velocidad y regate siguen presentes a pesar de no poderse hacer en el marcador.

El extremo aprovechó una desatención de los Blaugranas para robar el esférico y encarar hacia la portería, esto en base de su gran velocidad, sin embargo, cuando pretendía adentrarse por el centro,tuvo que ser Sergio Busquets quien con una sancadilla le cometió falta al azteca, misma por la que se ganó la tarjeta amarilla.

El gol de ‘Tecatito’ Corona vs Schalke 04 en Champions

Se lució también con un túnel a a Clément Lenglet para pasar por la banda derecha y de esta forma logró hacer levantar a a todo al Philips Stadion, quien vio a Steven Bergwijn fallar el buen trazo que le había puesto el futbolista azteca. Posteriormente el futbolista mexicano tuvo un mano a mano con el guardameta alemán, Marc-André ter Stegen, quien respondió de buena forma ante el punterazo del azteca y se quedó con el balón.

Al final, a los Granjeros les valió de muy poco el buen nivel que mostró Hirving Lozano en el terreno de juego pues no fue suficiente para que su equipo pudiera aspirar siquiera a colarse en la Europa League, de esta forma se despedirán de toda competición continental.

Rogelio Chávez, ficha por club polaco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD