Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de ‘Tecatito’ Corona vs Schalke 04 en Champions

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

El gol de ‘Tecatito’ Corona vs Schalke 04 en Champions

El mediocampista mexicano de 25 años logró su tercer gol en el certamen 2018-2019

El mediocampista mexicano de 25 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona anotó un gol en la UEFA Champions League en el que su equipo el FC Porto venció al Schalke 04 por marcador de 3-1, en donde se encuentran en la cima del Grupo D, con esto su equipo será primero de grupo y estará en los octavos de final.

Este video te puede interesar.

Fue al minuto 54 cuando el mexicano hizo una gran pared para quedar de frente al marco y disparar de zurda, a pesar que su disparo no salió con mucha potencia, si fue lo suficientemente efectivo para meterse en las redes y de esta forma convertirse en el segundo gol de su equipo, que ya lo ganaba con gol de Éder Militão.

¿Dónde habría jugado Kaká en la Liga MX?

A un minuto que fuera a terminar el tiempo regular, el cuadro alemán puso el descuento con un tanto de Nabil Bentaleb, sin embargo en los cuatro minutos que se repusieron dentro del partido, el delantero francés Moussa Marega se encargó de anotar el tercero y de esta forma sellar el triunfo de los Dragones.

Por otro lado, Héctor Herrera disputó 85 minutos del encuentro para salir de cambio y completar más minutos dentro de la competición más importante a nivel de clubes. Mientras que Corona logró anotar por tercer partido consecutivo de Champions League, con lo que tiene tres goles en el certamen y de esta forma terminarán como primeros de grupo dentro de su sector.

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona logró su tercer gol en esta edición de Champions League

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona logró su tercer gol en esta edición de Champions League

Jugador de Chivas intenta ‘Cuauhteminha’ y termina humillado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News