Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Chávez, ficha por club polaco

Por: Futbol Total 28 Nov 2018

Rogelio Chávez, ficha por club polaco

E futbolista surgido en el Cruz Azul y con 34 años tendrá su primera experiencia en el futbol europeo

Luego de varios meses intentando colocarse en algún equipo de Europa, el lateral mexicano Rogelio Chávez ha logrado quedarse en Polonia, luego que ha firmado este martes con el Arka Gdynia de la Ekstraklasa de la primera división y escuadra que también tuviera hace poco al delantero azteca Enrique Esqueda antes de emigrar a la India.

Este video te puede interesar

El defensa que tuviera grandes años con el equipo que lo vio surgir, Cruz Azul, llegó al conjunto polaco de manera libre, ya que es dueño de su carta, aunque tiene dos años prácticamente inactivo de toda competencia oficial, luego que su último equipo fue el Melgar de Perú, con el cual terminó su relación en diciembre de 2016 y con el que fue subcampeón de liga, además de un fallido fichaje con Puebla.

América tendrá camiseta al estilo NFL

Rogelio llegó a Polonia gracias al grupo MexPols Sports al cual pertenece Alberto Pacheco, residente mexicano en aquel país, quien al igual que Enrique Esqueda fungió como enlace entre el futbolista y la directiva del equipo polaco Arka Gdynia. De acuerdo a lo dicho por Pacheco y con lo publicado por mediotiempo, dicho grupo se ha enfocado en llevar a talento nacional experimentado como Esqueda y Chávez a tierras polacas para abrir el camino a jóvenes mexicanos en el Viejo Continente y desarrollar su talento.

De esta forma, Rogelio Chávez, quien firmó hasta el final de esta temporada con opción a una más, cumplirá su sueño de jugar dentro del futbol europeo y tendrá una nueva oportunidad dentro de su carrera futbolística a los 34 años.

Rogelio Chávez con el Arka Gdynia

Rogelio Chávez con el Arka Gdynia

Los 23 jugadores de Chivas para el Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News