Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tendrá camiseta al estilo NFL

Por: Futbol Total 28 Nov 2018

América tendrá camiseta al estilo NFL

El cuadro americanista parece que pensó en aprovechar el furor de la NFL en el Estadio Azteca

El equipo de las Águilas del América y su marca deportiva, Nike, quien se encarga de vestir al equipo azulcrema han decidido complacer a los aficionados y lanzaron una camiseta especial al más puro estilo de la NFL, haciendo énfasis en los 12 títulos del equipo americanista, en algo que llamó de inmediato la atención en el entorno azulcrema.

Este video te puede interesar

En las tiendas oficiales ubicadas a las afueras del Estadio Azteca, se exhibe una casaca al estilo del futbol americano, misma que tiene los colores azulcremas, con un diseño muy parecido al jersey que usaba el equipo americanista en la temporada anterior, con la palabra ‘águilas’ en la parte alta de la espalda y el número ’12’ en la parte de atrás y del frente.

Jugador de Chivas intenta ‘Cuauhteminha’ y termina humillado

La camiseta cuenta con los emblemáticos colores en amarillo, azul y rojo, los dos últimos colores en forma de ‘V’, mientras que en las mangas se notan dichos tonos en diagonal, dándole un tono elegante a esta indumentaria, siendo uno de los factores por los que más ha llamado la atención.

La camiseta tiene un precio de 2,199 pesos, ya con el estampado del número ’12’, el cual corresponde a los aficionados o bien al número de títulos de Liga que tiene la institución.

Esto es algo que Nike ha estado implementando en equipo de la Premier League como el Chelsea o Tottenham Hotspur, recordando que en Inglaterra se vivieron partidos de NFL en la temporada, algo que se iba a vivir en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, el césped impidió que se pudiera llevar a cabo el duelo entre los Rams vs Chiefs.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News