Los clubes ya han emitido una postura
Se ha abierto una investigación por el posible amaño del partido de Champions League disputado el pasado 3 de octubre entre el París Sain-Germain y el Estrella Roja de Belgrado según informa L’Équipe.
De acuerdo a la información, un alto dirigente del club serbio contó que había apostado varios millones de euros a que el Estrella Roja perdería por cinco goles de diferencia. Ante esta advertencia y viendo la contundente victoria por 6-1,el organismo ha alertado a las autoridades francesas que han optado por abrir una investigación.
Real Madrid ya tiene Plan B ante el ‘No’ de Eden Hazard
Neymar se hizo presente esa noche con un ‘Hat-trick’. En el minuto 70 vino un gol de Mbappé que significó el quinto del encuentro y justo cumpliendo con el pronostico del dirigente, sin embargo el gol de la honra apareció y en el 81, Neymar se tuvo que hacer presente otra vez, confirmando la diferencia de cinco goles que se habría apostado.
Ambos clubes han emitido un comunicado negando las informaciones publicadas:
“El Estrella Roja rechaza con la máxima ira y abominación las afirmaciones del periódico francés L’Équipe en relación con sospechas en el resultado del partido París Saint Germain-Estrella Roja y la implicación de cualquiera del Estrella Roja en eventuales actividades indecentes”, indicó el club serbio en un comunicado.
“El club rechaza categóricamente cualquier participación directa o indirecta en relación a estas sospechas y no tolerará ni el menor daño a su reputación”, se lee en el comunicado del PSG.
Comunicado del club (en inglés 🇬🇧)https://t.co/tpCPVAWjNB
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) 12 de octubre de 2018