Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El PSG y Atlético de Madrid se pelean por jugador argentino

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

El PSG y Atlético de Madrid se pelean por jugador argentino

¿Quién se lo quedará?

Mauro Icardi parece tener los días contados en el Inter de Milán, aún cuando su esposa y representante Wanda Nara haya declarado que el argentino seguirá el año que viene, esto a que la directiva ha tomado la decisión de venderlo debido a los diferentes problemas que han tenido desde que se le quitó la capitanía y fue separado del plantel.

El United pone a la venta a Lukaku

Este video te puede interesar

Las problemáticas que ha tenido Icardi con el Inter de Milán no le quitan que ser uno de los mejores delanteros del momento y que grandes clubes lo quieren en sus filas, según la Gazzetta dello Sport’ confirmó que el Atlético de Madrid es uno de los conjuntos más interesados en sus servicios.

El Real Madrid ya conoce el precio de Icardi

El mismo diario informó que no sólo es el Atlético quien lo quiere en sus filas sino también otro gigante europeo, el PSG, quien lo tiene como prioridad para este verano debido a que su artillero Edison Cavani podría dejar al club parisino en el siguiente mercado de transferencias.

El Atlético podría llevar ventaja en la pelea debido a que Mauro Icardi aprecia mucho a Simeone y le gusta la capital española, pero el estilo de juego del PSG podría adaptarse más al jugador argentino ya que sería el reemplazo ideal para Cavani.

Icardi no renovará con el Inter

El Inter de Milán ya le ha puesto precio a Icardi y tienen claro que no saldrá del club por menos de 70 millones de euros, su actual cláusula de rescisión asciende a laos 110 millones de euros y  se activa únicamente en los primeros 15 días de julio, pero debido a la crisis de los últimos tres meses su precio ha bajado notablemente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News