Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El PSG y Atlético de Madrid se pelean por jugador argentino
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

El PSG y Atlético de Madrid se pelean por jugador argentino

¿Quién se lo quedará?


Escrito por: Carlos Robertson
El PSG y Atlético de Madrid se pelean por jugador argentino

Mauro Icardi parece tener los días contados en el Inter de Milán, aún cuando su esposa y representante Wanda Nara haya declarado que el argentino seguirá el año que viene, esto a que la directiva ha tomado la decisión de venderlo debido a los diferentes problemas que han tenido desde que se le quitó la capitanía y fue separado del plantel.

El United pone a la venta a Lukaku

Las problemáticas que ha tenido Icardi con el Inter de Milán no le quitan que ser uno de los mejores delanteros del momento y que grandes clubes lo quieren en sus filas, según la Gazzetta dello Sport’ confirmó que el Atlético de Madrid es uno de los conjuntos más interesados en sus servicios.

Este video te puede interesar

El Real Madrid ya conoce el precio de Icardi

El mismo diario informó que no sólo es el Atlético quien lo quiere en sus filas sino también otro gigante europeo, el PSG, quien lo tiene como prioridad para este verano debido a que su artillero Edison Cavani podría dejar al club parisino en el siguiente mercado de transferencias.

El Atlético podría llevar ventaja en la pelea debido a que Mauro Icardi aprecia mucho a Simeone y le gusta la capital española, pero el estilo de juego del PSG podría adaptarse más al jugador argentino ya que sería el reemplazo ideal para Cavani.

Icardi no renovará con el Inter

El Inter de Milán ya le ha puesto precio a Icardi y tienen claro que no saldrá del club por menos de 70 millones de euros, su actual cláusula de rescisión asciende a laos 110 millones de euros y  se activa únicamente en los primeros 15 días de julio, pero debido a la crisis de los últimos tres meses su precio ha bajado notablemente.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?