Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El salario que tendrá Luis Fernando Tena en la Selección de Guatemala

Por: Futbol Total 06 Nov 2021

El salario que tendrá Luis Fernando Tena en la Selección de Guatemala

Se ha dado a conocer el salario que tendrá Luis Fernando Tena en la Selección de Guatemala, será el menor que ha percibido en toda su carrera como DT

Se ha dado a conocer el salario que tendrá Luis Fernando Tena en la Selección de Guatemala. Apenas ha sido anunciado dentro del cargo con los chapines y esto sin duda implicará un gran reto en lo deportivo. Debido a que en el aspecto económico no implicará una gran ganancia para el estratega mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, a pesar del poco dinero ofrecido, Luis Fernando Tena aceptó la dirección técnica de Guatemala con la intención de hacer funcionar al combinado nacional guatemalteco con gran ilusión.

Liga MX; ¿Cuándo fue la última vez que un campeón de goleo superó las 15 anotaciones?

El salario del Flaco

Se ha dado a conocer que el salario que tendrá Luis Fernando Tena en Guatemala será de 25 mil dólares mensuales que se traducirá finalmente en 300 mil dólares anuales para el entrenador mexicano.

Por otro lado, su cuerpo técnico y asistentes cobrarán cerca de cinco mil dólares mensuales. Lo que también implicará un gasto para la Federación Guatemalteca.

Lo importante de la propuesta económica son los premios que se ofrecen por objetivos. En caso de lograr calificar a la Copa del Mundo 2026, tendrían un bono de 500 mil dólares.

Luis Fernando Tena firmó con Guatemala por un salario menor

Luis Fernando Tena firmó con Guatemala por un salario menor

El de menor monto en su carrera

De acuerdo con la misma fuente indica que este acuerdo firmado por Luis Fernando Tena representa el de menor monto en toda su carrera como entrenador. Recordar que solo había dirigido en la Liga MX y la Selección Mexicana en diferentes categorías.

Para ponerlo en panorama, el ‘Flaco’ Tena percibía un salario de 1.8 millones de dólares anuales cuando dirigía a las Chivas de Guadalajara dentro del futbol mexicano. Cifra que está demasiado alejada con la Selección de Guatemala y su esfuerzo lo realizará en un tema más deportivo.

Chivas: Los salarios de los últimos técnicos del Rebaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News