Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Top 5 de mexicanos en el FIFA 19

Por: Staff FT 28 Dic 2018

Estos futbolistas mexicanos fueron los mejor valorados dentro del videojuego


El Top 5 de mexicanos en el FIFA 19

El famoso videojuego de EA Sports dio a conocer los 100 mejores jugadores en el FIFA 2019 no tuvo ningún mexicano entre ellos; sin embargo, el mejor jugador azteca valorado fue el mediocampista del Real Betis Andrés Guardado, mientras que el atacante del West Ham United, Javier Hernández ha quedado fuera de los primeros cincos luego de muchos años.

Tomando como referencia los dos mejores jugadores valorados que fueron los delanteros de la Juventus y FC Barcelona, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quienes comparten la cima con la media más alta con 94, el centrocampista azteca del Betis es el mejor valorado con una media de 82 dentro de los parámetros del juego.

Top 10 de mejores jugadores en FIFA 19

Este video te puede interesar

Por debajo del futbolista Guardado se encuentran empatados con 81 los futbolistas del FC Porto, Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona, de igual forma el atacante de Los Angeles FC, Carlos Vela; quien a pesar de haber cambiado drásticamente de equipo es uno de los mejor valorados por parte de los aztecas.

La quinteta mexicana la completa el atacante del PSV Eindhoven, Hirving ‘Chucky’ Lozano quien tiene un promedio de 80 y quien la pasada edición alcanzó 84, algo que sorprende debido al nivel que mostró durante el pasado año futbolístico aunado a lo realizado en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este modo renovado del juego FIFA 19 podrá disfrutarse por los usuarios a partir del 13 de septiembre al medio día, cuando el demo vea la luz al público, mientras que la versión completa estará disponible el día 25 del mismo mes con acceso anticipado y el 28 al público en general.

Chucky Lozano

Cuántas estrellas tienen los equipos de Liga MX en FIFA 19

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?