Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eliminatorias Concacaf: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 11 rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 02 Feb 2022

Eliminatorias Concacaf: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 11 rumbo a Qatar 2022

Siguen las eliminatorias Concacaf con su jornada 11 rumbo a Qatar 2022 y aquí te decimos los partidos de hoy 2 de febrero del 2022, fechas, horarios y canales de transmisión para México, y así no te perderás ninguno de los encuentros. Juegos, horarios y canal en TV de eliminatoria Concacaf J11 Miércoles 2 de […]

Siguen las eliminatorias Concacaf con su jornada 11 rumbo a Qatar 2022 y aquí te decimos los partidos de hoy 2 de febrero del 2022, fechas, horarios y canales de transmisión para México, y así no te perderás ninguno de los encuentros.

Juegos, horarios y canal en TV de eliminatoria Concacaf J11

Miércoles 2 de febrero de 2022

  • Jamaica vs Costa Rica / 18:00 horas / ESPN 2 y STAR+
  • Estados Unidos vs Honduras / 18:30 horas / STAR+
  • El Salvador vs Canadá / 20:00 horas / STAR+
  • México vs Panamá / 21:00 horas / TUDN, Canal 5, Azteca 7
Este video te puede interesar.

Horarios de la CDMX

Así va la eliminatoria Concacaf

Canadá y Estados Unidos se mantienen en la cima, mientras que México y Panamá están al acecho en busca de lograr escalar en la tabla de posiciones. Y Costa Rica, en esta Fecha FIFA, ya solo aspira al cuarto sitio. Todos los equipos de Concacaf quieren estar en la Copa del Mundo y sigue la pelea por uno de los boletos para el certamen.

Panamá Concacaf eliminatoria Jornada 11

Panamá está al acecho de México en la eliminatoria, en busca de un lugar entre los tres primeros de la Concacaf

En el caso de la Selección Mexicana se mantiene en una situación complicada. El equipo de la Hoja de Maple parece inalcanzable, a menos que ocurra una desgracia. Pero con un triunfo ante Panamá lograrían calma de cara al duelo ante Estados Unidos, donde prácticamente se jugarían el segundo lugar de grupo.

De esta forma, esta jornada 11 de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 es vital para el Tricolor y sus aspiraciones para alcanzar el objetivo del Mundial. Una derrota lo relegaría a zona de repechaje, pero el triunfo le daría motivación para las últimas tres fechas del clasificatorio en marzo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News