Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Chile tampoco creen en Nicolás Castillo

Por: Staff FT 27 May 2019

En Chile esperan más de Eduardo Vargas que de ‘Nico’


En Chile tampoco creen en Nicolás Castillo

El estratega de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, quien se ha encargado de dar a conocer la lista de 23 jugadores que participarán en la siguiente edición de la Copa América de Brasil 2019, tuvo que responder a los cuestionamientos al respecto de el sorpresivo llamado de Eduardo Vargas, delantero de los Tigres UANL, misma que se traduce en la poca confianza que existe en el atacante de las Águilas del América, Nicolás Castillo.

Luego de estar esquivando la respuesta en al menos tres oportunidades, en la pregunta final entregó algunas respuestas que dieron luz a lo sucedido para llegar a convocar al atacante de los Felinos, aunque no confirmó que su ausencia se debiera a algún tipo de indisciplina como se había estado especulando.

Despreciaron la Liga MX por Copa América y quedaron fuera

Este video te puede interesar

“Lo de incoherencia depende de quién toma la decisión y quién piensa en quién. Si analizamos el factor de que tenemos ausencia de gol, eso es pensar en Chile. Y por ahí pasa todo. Nicolás Castillo no ha podido lograr un buen comportamiento y no ha respondido a esa expectativa. Por eso tomamos la decisión de tenerlo. Le damos a la oportunidad de ratificar que es el goleador de Chile. Tiene méritos para estar acá”, comentó.

“Mientras Eduardo (Vargas) no estuvo se le dio la oportunidad a varios jugadores que no respondieron”, agregó.

Lo cierto es que el delantero del América, Nicolás Castillo no ha sido lo que se esperaba con el equipo chileno, pues confiaban en que se convirtiera en su referente de gol pero esto no ha sucedido en ninguno de los llamados que ha tenido, quedando a deber para la afición, mientras que Eduardo Vargas, dos veces campeón de la Copa América y recién ganador de la Liga MX parece una opción más confiable para la delantera del equipo andino.

América tiene como opción a Brayan Garnica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?