Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En dónde jugará Cristian Pavón, viejo deseo de Cruz Azul, luego de terminar con Boca Juniors

Por: Futbol Total 30 Jun 2022

En dónde jugará Cristian Pavón, viejo deseo de Cruz Azul, luego de terminar con Boca Juniors

Pavón se convirtió en agente libre y puede fichar con el club que desee

El destino de Cristian Pavón está muy cerca de confirmarse, el jugador estuvo muy cerca de llegar a Cruz Azul hace seis meses, pero ahora se irá libre de Boca Juniors a otro equipo. A sus 26 años, el extremo por derecha vivirá una nueva etapa en su carrera. Se va de Boca tras dos años seguidos con el club.

Este video te puede interesar

Pese a que todavía no hay nada oficial, el diario Olé aseguró que Pavón jugará con el Atlético Mineiro a partir de la próxima temporada. Dentro de todos los pretendientes que tuvo el jugador, se decantó por la oferta brasileña. Su contrato con Boca terminó el 30 de junio del 2022 y ya podrá viajar para incorporarse a su nuevo club.

Cristian Pavón estuvo muy cerca de llegar a Cruz Azul a comienzos de año, pero Boca Juniors declinó la oferta celeste de 3.5 millones de dólares y sufrieron las consecuencias de dejar ir gratis al jugador seis meses más tarde.

¿Cómo ha sido la carrera de Cristian Pavón?

El jugador argentino llegó a ser considerado una de las máximas promesas de Argentina. En el comienzo de su carrera se especuló que su destino era jugar en los mejores equipos de Europa, pero esta idea se perdió con los años.

Pavón se formó en las fuerzas básicas de Talleres y debutó con ellos como profesional. Poco después firmó con Boca Juniors, club con el que ha ganado prácticamente todos los títulos de su carrera. Pavón ha ganado dos veces la Primera División de Argentina, dos veces la Copa Argentina, una Superliga y una Supercopa.

En el 2019 se fue a préstamo al LA Galaxy en la MLS. No logró ganar ningún título y el club no hizo válida la opción a compra. Regresó a Boca. Dos años más tarde, el jugador se va como agente libre al Atlético Mineiro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News