Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Cristian Pavón; la oferta y el dinero que piden

Por: Staff FT 31 Dic 2021

Cruz Azul y Cristian Pavón; la oferta y el dinero que piden

Cruz Azul quiere a Cristian Pavón en sus filas y ya tienen una oferta sobre la mesa de Boca Juniors para intentar atraerlo a la Liga MX como un bombazo

Cruz Azul quiere a Cristian Pavón en sus filas y ya tienen una oferta sobre la mesa de Boca Juniors para intentar atraerlo a la Liga MX en el Clausura 2022; sin embargo, la realidad es que de momento existen diferencias entre las partes.

El volante argentino, Cristian Pavón ya sabe del interés de Cruz Azul por hacerse con sus servicios. Además, Boca Juniors dio el ‘Ok’ para intentar negociar con el equipo Celeste; pero de momento parece que la situación es demasiado complicada para concretarse.

Cruz Azul busca acomodo a Juan Escobar, Bryan Angulo y Pol Fernández

La oferta y dinero

Este video te puede interesar

De entrada, Cruz Azul quiere a Cristian Pavón por una oferta de 3.5 millones de dólares para hacerse con su carta. Los Cementeros quieren aprovechar que el futbolista argentino termina contrato en junio del 2022 y los Xeneizes no dejarán que se marche libre.

Por otro lado, desde diversas fuentes afirman que en Boca Juniors quieren una cifra de 5 millones de dólares por Pavón, de esta forma el Cruz Azul se está quedando demasiado lejos de poder satisfacer al equipo argentino.

Boca Juniors quiere 5 millones de dólares por Cristian Pavón

Boca Juniors quiere 5 millones de dólares por Cristian Pavón

Finalmente, la negociación entre Cruz Azul y Boca Juniors por Cristian Pavón se haría más complicada debido a que el futbolista tiene amplio mercado; además de los Celestes, el argentino es buscado en la Major League Soccer donde ya militó con LA Galaxy y desde España se ha soltado el nombre de Celta de Vigo como un posible destino del jugador.

Desde Cruz Azul siguen trabajando para armar un equipo competitivo en el Clausura 2022 y la llegada de un nombre como el de Cristian Pavón le daría un nuevo estatus a la plantilla Celeste. De momento a la Noria han llegado Christian Tabó, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga de forma oficial.

Los canteranos de Cruz Azul que pueden brillar en el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?