Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul busca acomodo a Juan Escobar, Bryan Angulo y Pol Fernández

Por: Staff FT 30 Dic 2021

Cruz Azul busca acomodo a Juan Escobar, Bryan Angulo y Pol Fernández

El equipo de la Máquina de Cruz Azul busca acomodo a Juan Escobar, Bryan Angulo y Pol Fernández, tres futbolistas que están por terminar contrato

El equipo de la Máquina de Cruz Azul busca acomodo a Juan Escobar, Bryan Angulo y Pol Fernández, tres futbolistas que ya no están cómodos en el club; además que sus contratos aprietan para dejarlos marcharse cuanto antes.

De acuerdo con el diario récord, para el torneo Clausura 2022 Cruz Azul quiere darle un giro total a su plantilla como se ha visto con la incorporación de Erik Lira, Carlos Rodríguez y el fichaje ya anunciado de Christian Tabó. Sin embargo, esto tendrá más salidas para la escuadra Cementera.

Los canteranos de Cruz Azul que pueden brillar en el Clausura 2022

Quieren darles salida

Este video te puede interesar

Cruz Azul busca acomodo a Juan Escobar, Bryan Angulo y Pol Fernández, quienes ya han tenido acercamientos dentro del mercado de fichajes pero no han concretado nada. Sobre todo se trata de futbolistas por los que quieren sacar algún tipo de beneficio económico.

Juan Escobar

La fuente establece que para el paraguayo están buscando ofrecerlo en Europa para poder sacar ganancia del buen rendimiento que ha tenido dentro del equipo. El defensa paraguayo está por terminar su contrato en junio del 2022.

De momento no ha sonado el nombre de un club que desee hacerse con los servicios del zaguero guaraní.

Bryan Angulo

Indican que no quieren saber de una renovación con el ecuatoriano y le están buscando acomodo ofreciéndolo a varios clubes, entre ellos incluso a las Águilas del América. Quieren darle un precio bajo para que pueda salir. Otro futbolista que termina contrato en junio del 2022.

Pol Fernández

Una vez más el mediocampista argentino está en las puertas de salida para Cruz Azul; también termina contrato en junio del 2022 pero Guillermo tiene más mercado, sobre todo en Sudamérica. Sobre todo ha vuelto a sonar dentro del entorno de Boca Juniors para hacerse con sus servicios.

Pol Fernández puede salir de Cruz Azul

Pol Fernández puede salir de Cruz Azul

Así se ha desmantelado Cruz Azul después de obtener ‘la Novena’

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?