Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Francia ven a Rabiot en Barcelona

Por: Futbol Total 16 Feb 2019

En Francia ven a Rabiot en Barcelona

Parece que la novela tiene todavía mucha historia

La novela entre Adrien Rabiot y el FC Barcelona continúa, pues aunque en España aseguran que los blaugranas ya enfriaron las negociaciones, en Francia los medios afirman que ya hay un acuerdo para que el jugador se integre en verano.

De acuerdo con el diario Le Parisien, Rabiot se ve en el Barcelona la próxima temporada. Actualmente, el mediocampista está en conflicto con el París Saint Germain, club dueño de su carta, por lo que no renovará contrato y podrá marcharse con libertad el próximo junio.

Según el medio francés, Rabiot ya da por hecho que vestirá la camiseta blaugrana y que mantendrán el acuerdo que tiene desde hace tiempo con el club catalán.

Esto a pesar del fichaje de Frenkie De Jong, lo cual no es visto como un impedimento para que también llegue Rabiot.

En Francia ven a Rabiot en Barcelona 0

De acuerdo con Le Parisien, el mismo jugador ha declarado que se ve jugando con el Barca el próximo torneo

“Psicológicamente demuestra una fuerza de voluntad por encima de lo que se podría esperar” declaró una fuente cercana al jugador en referencia a su intención de jugar con el Barca, de acuerdo con Le Parisien.

Otro factor que contribuiría a la llegada de Rabiot es la posible salida de Ivan Rakitic, quien ya no entraría en planes de la directiva. No obstante, en el entorno cercano del francés aseguran que todavía no hay nada firmado.

Por parte del Barcelona, la semana pasada el presidente Josep Maria Bartomeu aseguró que no había nada definido. Sin embargo, también mencionó que no participarían en “una subasta”, lo anterior ante la posibilidad de que Rabiot esté negociando con otros equipos.

El mediocampista lleva dos meses apartado de los terrenos, sanción que le impusieron por su negativa de renovar con el PSG. Por ello, su salida es un hecho, sólo falta conocer el destino.

El Barcelona dejaría marchar a una de sus figuras

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News