Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
En la Premier League cobran a niños que salen a cancha
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

En la Premier League cobran a niños que salen a cancha

Según información publicada en Inglaterra, hay equipos que cobran a los niños que acompañan en a los jugadores en el protocolo antes del partido


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
En la Premier League cobran a niños que salen a cancha

Algunos equipos en la Premier League cobran ciertas cuotas para que los niños acompañen en la cancha a los jugadores durante el protocolo antes del inicio del partido. Así lo dio a conocer el diario Daily Telegraph, el cual además difundió algunos de los costos que manejan algunos de los clubes que tienen esta práctica.

De acuerdo con el medio citado, 13 de los 20 equipos que actualmente están en la Premier League cobran para que los niños salgan al campo. Los únicos que no cobran son el Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Newcastle y Southampton; estos 7 clubes definen a los pequeños mediante un sorteo entre los socios de la institución.

Emmanuel Adebayor fue ofrecido a la Liga MX en 2015

La misma fuente señala que en promedio los clubes cobran alrededor de 500 libras por partido. Sin embargo, en algunos casos la cifra incrementa cuando se trata de partidos importantes. Tal es el caso del West Ham, que es el equipo que más cobra a los niños y que en compromisos de categoría A el costo es de hasta 700 libras (cerca de 17 mil pesos mexicanos).

El equipo que menos cobra es el Bournemouth, con costo de 235 libras por partidos de categoría A. Otro club que cobra altas cantidades, alrededor de 750 libras, es el Leeds United, aunque ese milita en la Championship League; además, según la fuente mencionada su ingreso se destina a una fundación que apoya a niños que requieren cirugía de corazón.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?