Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Emmanuel Adebayor fue ofrecido a la Liga MX en 2015
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

Emmanuel Adebayor fue ofrecido a la Liga MX en 2015

El veterano delantero de 35 años de Togo, Emmanuel Adebayor fue ofrecido a la Liga MX previo al Clausura 2015 pero nadie quiso ficharlo por su salario


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Emmanuel Adebayor fue ofrecido a la Liga MX en 2015

El veterano delantero de 35 años de Togo, Emmanuel Adebayor ha sorprendido con su fichaje por el Olimpia de Paraguay, con quien intentará ganar la Copa Libertadores 2020. Un jugador con una carrera a destacar jugando en equipos como el Real Madrid, Manchester City, Arsenal y Tottenham Hotspur, entre otros clubes de Turquía y Francia, por lo que resulta un bombazo dentro del mercado sudamericano y no solo de Paraguay.

Pero en su momento, el delantero africano fue ofrecido a la Liga MX, fue en el mercado que comprendía el Clausura 2015  y luego de quedarse sin equipo pues el Tottenham Hotspur no quiso renovar su contrato, que su agente buscaba acomodo para el jugador y lo estaba poniendo sobre la mesa a clubes del futbol mexicano, pero el principal problema para poder hacerse con el jugador es que esperaba un sueldo demasiado elevado.

Bombazos que no llegaron a la Liga MX en el Clausura 2020

Este video te puede interesar

El jugador percibía 132 mil dólares a la semana con el cuadro de los Spurs, razón por la que ningún equipo siquiera se acercó a tenerlo en sus filas, pues les parecía excesivo para un futbolista que iba a la baja evidentemente. Finalmente fue otro equipo inglés el Crystal Palace, quien lo aceptó como su nuevo fichaje estelar y le pagaron 99 mil dólares a la semana, es decir menos de lo que percibía en el Tottenham pero fueron quienes más se acercaron la cifra que buscaba.

Por su parte, para este 2020 el tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte ha indicado que “rompimos el chanchito y se rompieron paradigmas. Adebayor va a tener el salario más alto del fútbol paraguayo”, reconoció el directivo en diálogo con AM 730 de Asunción.

Los extranjeros que ha traído Jaime Ordiales a México

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?