Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bombazos que no llegaron a la Liga MX en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

Bombazos que no llegaron a la Liga MX en el Clausura 2020

Varios jugadores sonaron como posibles bombazos de la Liga MX para el Clausura 2020 pero al final no se concretó su fichaje

El periodo de fichajes de la Liga MX finalizó el pasado 31 de enero y los equipos terminaron de conformar sus planteles. Sin embargo, y a pesar de los grandes refuerzos que trajeron algunos clubes, hubo algunos jugadores que sonaron como posibles bombazos para el Clausura 2020 pero que al final no concretaron su llegada al futbol mexicano.

Rayados pone ultimátum a Rodolfo Pizarro

Ever Banega

Este video te puede interesar

El mediocampista argentino sonó como posible refuerzo del América, principalmente tras la salida de Guido Rodríguez. También se dijo que Rayados de Monterrey estaban interesados en el jugador del Sevilla y que dura de México lo sondearon el Fiorentina en Italia y el Al Hilal en Arabia Saudita. Al final Banega se quedó con el equipo de Nervión en LaLiga.

Rubén Pardo

Otro de los mediocampistas que sonó para cubrir las bajas en medio campo de las Águilas. Como había perdido protagonismo en la Real Sociedad, se supo que buscaba rescindir su contrato de modo que las Águilas solo se preocuparían por pagar su sueldo. No obstante, terminó fichando con el Girondins Burdeos en la Ligue 1 de Francia.

Néstor Araujo

Al igual que en de cara el Apertura 2019 se habló del posible regreso del defensa mexicano. Como hace seis meses, el América sonó como el equipo que repatriaría al zaguero para reforzar la parte baja de cara al Clausura 2020. Al final todo quedó en un rumor.

Héctor Moreno

Otro de los mexicanos que sonó podrían regresar a la Liga MX. En el caso del experimentado defensa, se dijo que estaba en la carpeta de Chivas y Rayados, aunque nunca se iniciaron negociaciones formales. Sin embargo, hay rumores que señalan que todavía Monterrey podría buscarlo para el Apertura 2020.

Lucas Podolski

Luego de finalizar contrato con el Vissel Kobe de Japón, el delantero sonó como opción para Rayados de Monterrey y el Chicago Fire en la MLS. Al final los regios optaron por traer a Matías Kranevitter como su bombazo del Clausura 2020, mientras que Podolski llegó al Antalyaspor en Turquía.

Ramiro Funes Mori

Uno de los rumores que circuló durante el mercado de invierno fue que en Monterrey querían juntar a los gemelos Funes Mori. Aunque en este mercado no se dio, parece que todavía hay una posibilidad de que la directiva regia busque al zaguero del Villarreal en el verano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News