Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Philadelphia reconocen a Marco Fabián como una superestrella

Por: Futbol Total 10 Feb 2019

En Philadelphia reconocen a Marco Fabián como una superestrella

El mexicano es sensación del momento

El pasado viernes Marco Fabián fue anunciado como refuerzo del Philadelphia Union de la MLS y la ciudad recibió con alegría la noticia, e incluso lo consideran una superestrella.

Este video te puede interesar.

Un día después de que el equipo anunció el fichaje del mexicano, los medios de comunicación destacaron la llegada de Fabián como una gran incorporación al futbol estadounidense.

El diario Philadelphia Inquiler incluyó en su portada la noticia de la llegada del mexicano y lo catalogan como uno de los mejores jugadores de México.

“Superestrella mexicana se une al Union” es el titular con el que el diario estadounidense informó del fichaje de Marcon Fabian, quien además será jugador franquicia.

Asimismo, el diario mencionado calificó el fichaje de Fabián como uno de los mejores en la historia del Union”. “Es la llegada más grande en los 10 años de historia de la Union. Nunca han tenido un jugador como él antes”, escribió el rotativo.

Union

El rotativo lo señaló como uno de los mejores fichajes en la historia del equipo

Marco Fabián se unirá en la MLS a Carlos Vela, de Los Angeles FC, y a los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, quienes son jugadores franquicia de Los Ángeles Galaxy estatus que también tendrá el tapatío con el Philadelphia Union.

Por otra parte, la afición respondió bien a la llegada del mexicano y acudió con entusiasmo a la firma de autógrafos de este domingo, en la cual estuvo Fabián. El próximo 2 de marzo iniciará la temporada de la MLS y será en ese momento en el que el atacante mexicano demuestre su valía dentro del terreno de juego.

Sin mexicanos, Leganés goleó al Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News