Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Portugal destacan nivel de ‘Pollo’ Briseño

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

En Portugal destacan nivel de ‘Pollo’ Briseño

El defensor lleva cinco goles en la temporada

El nivel de Antonio ‘Pollo’ Briseño con el Feirense ha sido motivo de elogios por parte de la afición y de la prensa quien ha calificado al zaguero como el ‘más eficaz’ en Portugal.

Este video te puede interesar

El mexicano ha disputado 52 partidos marcando cinco goles, lo que representa un promedio aproximado de un gol por cada diez partidos, así lo destacó O Jogo, quien lo comparó con el histórico defensor portugués, Pepe, debido a la determinación en el área que tenía.

“En el caso de que el jugador de 25 años de edad, está en el nivel de Pepe, que en los partidos que hizo en las distintas épocas al servicio del FC Porto (103), marcó diez veces, con una media similar a la del mexicano”, se lee en el artículo publicado por el medio portugues.

Wayne Rooney quiere llevar a Chicharito al DC United

Los números del tapatío solo son superados por Éder Militão “que marca cada 5.5 juegos (cuatro goles en 35 partidos) y el bracarense Raúl Silva, que en las dos temporadas que lleva al servicio del Marítimo, ya anotó por diez veces en 63 partidos, con un promedio superior a un gol, por cada seis partidos”.

En Portugal destacan nivel de ‘Pollo’ Briseño 0

En su segunda temporada vistiendo la camiseta del Feirense, el defensor ha logrado consolidarse en la titularidad participando en 26 encuentros sumando 2340 minutos.  En su último encuentro ante Tondela, Briseño abrió el marcador, sin embargo, no lograron mantener la ventaja y terminaron rescatando un punto de visita.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News