Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wayne Rooney quiere llevar a Chicharito al DC United

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Wayne Rooney quiere llevar a Chicharito al DC United

El inglés desea volver a compartir cancha con el atacante azteca

El futbolista de Inglaterra de 33 años, Wayne Rooney, quien actualmente milita en la Major League Soccer en el DC United, indicó que le gustaría volver a compartir cancha con el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien actualmente milita en la Premier League con el West Ham United, es decir que le gustaría repetir lo vivido cuando ambos eran jugadores del Manchester United.

Este video te puede interesar

El inglés no titubeó al alabar al delantero azteca, con quien compartió cancha e indicó; “’Chicha’ es un jugador fantástico, una persona maravillosa y si viniera a la MLS por supuesto que lo querría en mi equipo”, dijo en una entrevista para la cadena ESPN, con lo que ha realizado un guiño directo para Hernández.

Gonzalo Jara coquetea con la Liga MX

Rooney y Hernández Balcázar coincidieron en el Manchester United y estuvieron juntos por cuatro temporadas. Ambos tuvieron un gran entendimiento desde que el mexicano arribó al futbol de Europa en el 2010 y estuvieron bajo la batuta de entrenadores de la talla de Alex Ferguson, David Moyes y Ryan Giggs.

De igual forma, en varias ocasiones, equipos de la MLS se han acercado a preguntar por el atacante azteca y ha sonado en varios mercados para llegar a equipos como Los Angeles FC, Colorado Rapids, Real Salt Lake, Columbus Crew e incluso el mismo DC United donde milita Rooney.

Javier Hernández y Wayne Rooney durante la etapa que vivieron con el Manchester United

Javier Hernández y Wayne Rooney durante la etapa que vivieron con el Manchester United

Las 4 salidas que se avecinan en Televisa Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News