Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 4 salidas que se avecinan en Televisa Deportes

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Las 4 salidas que se avecinan en Televisa Deportes

La unión con Univisión traerá cambios importantes

La situación en Televisa Deportes parece que estará tomando tintes de tragedia, pues con la fusión que realizarán con Univisión Deportes, esto para crear una cadena más grande y con mayor alcance, tanto para México como Estados Unidos, se avecinan cambios importantes al interior, pero sobre todo salidas que seguro causarán gran revuelo y un vacío importante en la pantalla para todos los aficionados a los deportes.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario El Universal, los cambios dentro de Televisa cada vez son más latentes y varios nombres saldrán por la puerta de atrás de la empresa a la que le han dedicado sus carreras por tantos años, es decir, que sin tocarse el corazón y ver lo que han construido serán hechos a un lado durante los próximos meses.

Tigres, el Real Madrid de México

Las 4 salidas que se avecinan en la televisora de Chapultepec son las de; José Segarra, Juan Dosal, Raúl Pérez y Raúl Sarmiento, algunos talentos que dejarán de trabajar en Televisa, esto tras varias décadas de narraciones, entrevistas y miles de horas de entretenimiento que han dado en las televisiones del país.

Raúl Sarmiento sería una de las salidas que se avecinan en Televisa Deportes

Raúl Sarmiento sería una de las salidas que se avecinan en Televisa Deportes

Lo cierto es que parece que el nuevo contrato firmado por Televisa y Univisión ha causado toda una convulsión al interior de las oficinas de ambas compañías, pues la realidad es que entre las bajas, estos nombres sin duda alguna no pasarán desapercibidos pero habrá otros despidos, que por no ser de nombres rimbombantes, no serán tomados en cuenta por el público.

Cruz Azul ya tiene su primer venta a Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News