Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres, el Real Madrid de México

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

Tigres, el Real Madrid de México

Los dos tienen mucha presión

La presión que enfrenta la plantilla de Tigres es similar a la que el Real Madrid, consideró Rafael Carioca, jugador de los felinos. Para el brasileño, el equipo de la UANL está constantemente en la disputa por el título, por lo que es normal que haya crítica de sus resultados.

Este video te puede interesar.

“Por la plantilla que nosotros tenemos hay una presión normal del futbol. Real Madrid vive una presión este año porque no ha ganado nada importante y el año anterior lo ganó todo. Entonces las personas, aficionados, prensa esperan que estemos arriba porque así es el futbol” señaló.

En los años más recientes Tigres es uno de los equipos que invierten más millones en sus jugadores pero el año pasado perdieron protagonismo en la Liga MX, además de que fracasaron en la Concachampions. Al respecto, Carioca consideró que actualmente están en un gran momento y que deben aprovecharlo para ser protagonistas en los dos torneos.

Carioca

El brasileño consideró que la presión a la que está expuesto Tigres es similar a la del Real Madrid

Los felinos están en los primeros lugares de al tabla general del Clausura 2019 y además enfrentarán a Santos en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que son serios candidatos al título en ambos torneos.

“Nos duele mucho porque salimos de dos torneos jugando mal, uno con Santos y Pumas, donde jugamos muy mal y sabíamos que teníamos que mejorar mucho” dijo en referencia a los dos anteriores juegos de Liga MX.

Rafael

Carioca llegó al conjunto felino en el 2017

Carioca precisó que el grupo sigue trabajando y que no pueden perder piso. En ese sentido consideró que el año pasado les hizo falta humildad, la cual recuperaron esta temporada y eso les ha servido.

“Estamos en el camino, no hemos ganado nada y no hay nada que festejar porque nosotros estamos con mucha humildad, eso nos había faltado antes, respeto a todos los rivales, nos faltó en el torneo anterior ganar fuera de casa y este año estamos jugando bien dentro y fuera de casa, estamos por buen camino”, finalizó.

Cruz Azul ya tiene su primer venta a Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News