Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Sevilla quieren fuera al mexicano Miguel Layún

Por: Luis Esteban Lozano 07 Abr 2018

En Sevilla quieren fuera al mexicano Miguel Layún

El mexicano no ha tenido una buena temporada con el equipo español

Aunque parecía que el lateral mexicano, Miguel Layún por fin había visto luz al final del túnel luego de lograr salir del FC Porto y llegar a España con el Sevilla, todo parece indicar que no es así pues sus actuaciones han dejado mucho que desear con el equipo y luego de caer por goleada de 4-0 ante el Celta de Vigo los aficionados se han volcado en contra del futbolista azteca.

Este video te puede interesar

El mexicano intentó dos disparos a portería en el encuentro sin tener mucho éxito, además que sus fallos defensivas han sido complementadas por sus compañeros; la realidad es que toda la defensa no ha tenido un buen torneo, sin embargo en redes sociales se manifestaron en contra del ex jugador de los Dragones.

https://twitter.com/GuillermoCasca1/status/982685786800877568

Cruz Azul y León pelean por refuerzo ecuatoriano

https://twitter.com/mannavio12/status/982672121871699968

Esta no es la primera ocasión en que la afición del Sevilla decide señalar al lateral mexicano como culpable del mal accionar del equipo, pues sus actuaciones no han sido las mejores, sin embargo en general el equipo español no ha tenido una buena temporada en LaLiga, pero todo parece indicar que el lateral azteca no tendrá muchas temporadas en el equipo, pues no ha sido bien recibido por los aficionados.

El lateral de 29 años tiene 10 partidos jugados con el Sevilla y un gol anotado, al momento suma 758 minutos desde que llegara al equipo en el mercado de invierno, pero se ha llevado varias goleadas con el equipo que marcha como séptimo lugar de la tabla general en LaLiga.

Pumas prepara la venta de Nicolás Castillo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News