Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Encuentran restos del avión de Emiliano Sala

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

Encuentran restos del avión de Emiliano Sala

Los investigadores han informado que encontraron un asiento

Después de diez días en los que se realizaban búsquedas, los investigadores que intentaban localizar el avión que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala desde Nantes hacia Cardiff han informado que se han encontrado “probables” asientos de la aeronave, de acuerdo a un reporte indicado AFP.

Este video te puede interesar

“A partir de un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los asientos sean del avión perdido”, afirmó la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña (AAIB).

Tabla de goleo de los mexicanos en Europa

Los restos se habrían localizado en las costas de la playa de Surtainville, en la península de Cotentin, ubicada en el norte de Francia, en la región de Normandía. En un primer momento se localizó la primera butaca sobre las playas de esta comuna francesa y horas más tarde se encontró otro asiento más.

El avión había tenido su último contacto el lunes 21 de enero alrededor de las 20.30 (GMT) en las cercanías del faro de Casquets, mismo que está ubicado a unos 50 kilometros del lugar en donde hallaron los restos los investigadores durante las últimas horas.

Durante el último contacto con el piloto Dave Ibbotson había solicitado el aterrizaje a la torre de control de la Isla de Guernsey y luego no tuvieron más información sobre el vuelo del Piper PA-46 Malibu (patente N264DB). Unos pocos minutos más tarde, las autoridades iniciaron el proceso de búsqueda de la nave.

Parece que han encontrado los restos de la aeronave en donde viajaba Emiliano Sala

Parece que han encontrado los restos de la aeronave en donde viajaba Emiliano Sala

¿Otra vez Castillo en el radar del América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News