Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Otra vez Castillo en el radar del América?

Por: Staff FT 29 Ene 2019

Siempre sí podría regresar a México


¿Otra vez Castillo en el radar del América?

Parece que la novela entre América y Nicolás Castillo, pues surgieron nuevos rumores de que el chileno nuevamente estaría en el radar de las Águilas.

Al parecer, ante el interés del Fenerbahce de Turquía por fichar al delantero, el conjunto de Coapa encontró la posibilidad de finalmente concretar el tan ansiado refuerzo.

Y es que, de acuerdo con los rumores, la escuadra de Estambul sólo quiere a Castillo en préstamo a cambio de 4.5 millones de euros por lo que el América tendría preparada otra oferta. Además, parece que el propio jugador prefiere regresar a México con el actual campeón que emigrar al futbol turco.

De acuerdo con medios portugueses, será este miércoles cuando quede definido el futuro del atacante andino. El alto precio que el Benfica puso al jugador fue el principal impedimento para los de Coapa, pero el deseo de Castillo podría cambiar la situación.

El Diario O’Jogo publicó este martes que el América y el Benfica ya tienen un acuerdo cercano a los 9 millones de euros. La decisión estaría en el propio jugador, aseguró el rotativo.

Castillo

En Portugal aseguran que ya hay un acuerdo

Se espera que el conjunto portugués tome una decisión este miércoles, ya con el cierre del mercado tan cerca. En Italia algunos medios también señalaron que el Atalanta buscaba a Castillo, pero esa luce como la menos viable.

El Fenerbahce fue el último en manifestar su interés, pero todavía no hay nada oficial. No obstante, en caso de no concretarse lo de Castillo, en América ya tendrían una segunda opción para reforzar la delantera con Emiliano Rigoni, del Zenit.

América pone 9 millones de euros por delantero del Zenit

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?