Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enorme plan de Catar rumbo al Mundial de 2022

Por: Futbol Total 02 Sep 2020

Enorme plan de Catar rumbo al Mundial de 2022

La selección anfitriona de la próxima Copa del Mundo participará en dos torneos en 2021.

El Mundial de Catar se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del 2022 y previo a la competencia más importante de selecciones nacionales, la escuadra catarí buscará prepararse de la mejor forma para alcanzar un buen nivel futbolístico y brindar una buena actuación en el 2022.

Este video te puede interesar

Qatar 2022; confirman fechas en que se jugará

Este miércoles, a través de un comunicado, la Concacaf dio a conocer que Catar participará como país invitado en la Copa Oro que dará inicio el 10 de julio de 2021.

En esta edición de la Copa Oro, Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Panamá y Surinam ya tienen asegura su participación.

Este compromiso se suma al que Catar previamente había adquirido: participar en la Copa América de 2021, que se jugará entre el 11 de junio de 2021 y el 10 de julio de 2021 en Argentina y Colombia, con el fin de tener roce internacional previo a la Copa del Mundo y mejorar aspectos que pueda detectar el director técnico español, Félix Sánchez Bas.

La Copa América se jugará con dos grupos de selecciones; en el grupo A se encuentra Argentina, Australia, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay; el grupo B está conformado por Colombia, Brasil, Catar, Venezuela, Ecuador y Perú.

Barcelona se planta; Lionel Messi solo sale por 700 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News