Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona se planta; Lionel Messi solo sale por 700 millones

Por: Staff FT 02 Sep 2020

La reunión entre el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi padre y representante de Lionel Messi no ha llegado a buen puerto


Barcelona se planta; Lionel Messi solo sale por 700 millones

Se ha llevado a cabo la reunión entre el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi padre y representante del astro argentino, Lionel Messi, misma en donde no han logrado llegar a ningún acuerdo pero le han dejado en claro que no tienen intención alguna de dejar salir al ’10’ a coste cero este verano y que la salida del argentino solo se dará con la cláusula previamente pactado; por otro lado, le ofrecen renovar su estancia en el club por dos años más.

Dicha reunión se ha producido con una duración aproximada de una hora y media, ambas partes han mantenido la cordialidad y además de estos dos personajes han participado el hermano del jugador, Rodrigo Messi y Jorge Pecourt, abogado del despacho Cuatrescasas que asesora legalmente del futbolista, con lo que han dejado en claro que el argentino desea salir de la institución de cara a la temporada 2020-2021.

Manchester City habría llegado a un acuerdo por Messi

Este video te puede interesar

En el Barça, además de Bartomeu ha asistido Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo del Barcelona. El deseo de Messi es que luego de tantos años y títulos, el club le otorgue la carta de libertad para poder fichar con otro club, pero Bartomeu ha dejado claro a su padre que el Barcelona no tienen intención de negociar su traspaso y que la cláusula que está pactada en su contrato por 700 millones de euros es la única fórmula aceptada para su marcha; sin embargo, ha deslizado una oferta de renovación por dos temporadas, así lo han detallado medios como ESPN, Marca y Mundo Deportivo, quienes han dado detalles de la reunión.

Por esta razón, Bartomeu le ha pedido a Jorge Messi que convenza a su hijo para que retome los entrenamientos, pues no se ha presentado a las primeras tres sesiones de pretemporada incluyendo las pruebas médicas. Le piden que se integre a la disciplina de la plantilla que ahora dirige el holandés, Ronald Koeman, quien previamente ya había tenido una reunión con Messi.

El club catalán sigue confiando en que Messi reconsidere su postura y acepte ampliar su contrato más allá de esta temporada 2020-2021, pero de momento no han llegado a ningún tipo de acuerdo y de momento no se sabe cuándo pueda darse una segunda reunión.

Jorge Messi: difícil que Leo se quede en Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?