Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Messi: difícil que Leo se quede en Barcelona

Por: Futbol Total 02 Sep 2020

Jorge Messi: difícil que Leo se quede en Barcelona

Jorge Messi, padre y representante del astro argentino, Lionel Messi, ha llegado al aeropuerto de Barcelona y ha expresado que ve difícil su continuidad en el club

Jorge Messi, padre y representante del astro argentino, Lionel Messi, ha llegado al aeropuerto de Barcelona este 2 de septiembre, esto en medio de la polémica que ha causado la posible salida de la ‘Pulga’ del FC Barcelona, así como se ha manifestado desde hace algunas semanas y ha evidenciado la complicación que existe al respecto de la posible salida del futbolista del equipo catalán para la siguiente temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la prensa deportiva de Barcelona, Jorge Messi debe reunirse en las próximas horas con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, para tratar de resolver la situación respecto a su hijo, quien no se ha presentado a los exámenes médicos previos y tampoco se ha incorporado a los entrenamientos de cara a la siguiente temporada, lo que ha puesto en entre dicho su participación con los culés.

Barcelona ofrece renovación de dos años a Lionel Messi

El padre y representante, procedente de Rosario, llegó a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Barcelona y logró esquivar un gran número de cámaras que lo esperaban a su llegada, pero pronto se subió a un taxi y se limitó a responder las preguntas de los periodistas con un “No sé nada”, que dejaba las cosas en expectativa y tensión al mismo tiempo.

Horas después de este encuentro Jorge Messi se trasladó a sus oficinas en la entidad catalana, donde el medio Deportes Cuatro interceptó al padre de ‘Leo’ Messi para cuestionarlo al respecto del futbolista a lo que respondió de forma escueta que ve “difícil, difícil”, la continuidad de su hijo dentro del club. Por otro lado, negó tener cualquier contacto con el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Apenas hace una semana Lionel Messi sacudió de forma importante el mundo del futbol al comunicar al FC Barcelona a través de sus abogados la intención de rescindir unilateralmente la larga relación que ha tenido con el club, mismo al que llegó a la edad de trece años.

Inter de Milan amarra a Arturo Vidal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News