Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milan amarra a Arturo Vidal

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

Inter de Milan amarra a Arturo Vidal

El mediocampista chileno de 33 años, Arturo Vidal estaría totalmente amarrado para jugar con el Inter de Milan de cara a la temporada 2020-2021

El mediocampista chileno de 33 años, Arturo Vidal estaría totalmente amarrado para jugar con el Inter de Milan, al menos así lo destaca el diario italiano La Gazzetta dello Sport que indica ‘Vidal dice sí’, para convertirse en refuerzo de los de Antonio Conte para la temporada 2020-2021, por lo que el sueño de los aficionados azulcremas de ver a Vidal vestido con la camiseta de las Águilas del América se ve todavía lejano.

Este video te puede interesar

Con una imagen en grande como el llamado ‘Rey Arturo’ dentro de la portada de la publicación italiana, señala que el todavía futbolista del FC Barcelona se volverá a reunir con el entrenador, Antonio Conte, quien lo dirigió durante su paso con la Juventus de Turín. De acuerdo con la información del diario, la idea de Conte es tener uan medular con Vidal y N’Golo Kanté, quien llegaría al club procedente del Chelsea de Inglaterra, unièndose a los elementos que ya están dentro del equipo; Matías Vecino, Nicoló Barella, Christian Eriksen entre otros.

Barcelona ofrece renovación de dos años a Lionel Messi

Mientras que la Juventus sería lo único que se interpondría entre el andino y el Inter, pues Andrea Pirlo, el nuevo entrenador de la Vecchia Signora, quiere al futbolista chileno en su plantel. “Andrea Pirlo era increíble cuando jugaba, así que imagínatelo como técnico. Si me llama él o el club, iría feliz, les tengo mucho cariño. Pero ahora tengo que estar tranquilo”, declaró hace dos semanas Vidal respecto a la posibilidad de regresar a la Juventus de Turín en este mercado de fichajes.

El FC Barcelona compró a Vidal por 18 millones de euros procedente del Bayern Munich y le queda un año de contrato con el club, es decir, hasta junio del 2021, mismo que parece indicar no será concretado debido a que no entra en planes de la institución.

Memphis Depay habla sobre posible llegada a Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News