Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memphis Depay habla sobre posible llegada a Barcelona

Por: Staff FT 29 Ago 2020

El atacante holandés de 26 años, Memphis Depay ha hablado al respecto de su posible fichaje al FC Barcelona para la temporada 2020-2021


Memphis Depay habla sobre posible llegada a Barcelona

El atacante holandés de 26 años, Memphis Depay es uno de los nombres que ha sonado para reforzar al cuadro del FC Barcelona para este mercado de verano de cara a la temporada 2020-2021, sobre todo con los rumores sobre las salidas de Lionel Messi y Luis Suárez, por lo que el elemento del Olympique de Lyon ha contestado al respecto de los rumores que lo ponen como fichaje de los catalanes.

El delantero holandés ha indicado que mantiene una estrecha relación con el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, que ha sido uno de sus principales impulsores para recuperar su carrera que venía a la baja luego de malas temporadas. Tras comenzar la Ligue 1 con un Hat-Trick ante el Dijon con grandes destellos, el extremo habló sobre el Barcelona; “estoy concentrado en el Lyon, estoy contento de haber vuelto. No he hablado con Koeman”, expresó tras el duelo.

Sadio Mané, ofrecido al FC Barcelona

Este video te puede interesar

El futbolista reiteró que guarda una gran relación con el nuevo técnico ‘culé’: “estuvo muy implicado en mi recuperación, vino a verme a Roma. Cuando estaba entrenando en Países Bajos, vino a verme. Nuestra relación es buena. Hoy él es entrenador del Barça. Personalmente estoy concentrado en el Lyon”.

Aprovecho para dejar ligeramente abierta la puerta a su futuro. “Puedo llegar a soñar con grandes clubes, veremos qué pasará, pero por ahora estoy aquí”. El delantero se ha mostrado en un gran nivel y lo reiteró durante la pasada edición de la UEFA Champions League, sin embargo, para esta temporada 2020-2021 no serán parte del torneo al no haber clasificado.

Depay ha jugado en equipos como PSV Eindhoven y Manchester United, este último donde se esperaba que explotara de gran forma pero no lo logró y fue en el club inglés donde vivió el bajón de su carrera.

¿Quién podría suplir a Messi en el Barcelona?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?