Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona ofrece renovación de dos años a Lionel Messi

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

Barcelona ofrece renovación de dos años a Lionel Messi

El FC Barcelona se niega a perder a su máxima estrella como lo es el astro argentino, Lionel Messi al grado que le ofrecerán una renovación con el club

El FC Barcelona se niega a perder a su máxima estrella como lo es el astro argentino, Lionel Messi quien está decidido a marcharse para este mercado de verano del 2020 y hacerlo sin la cláusula de 700 millones de euros a la que se quiere aferrar el equipo catalán, por su parte, la directiva del club culé desea hacer un último intento por quedarse con la ‘Pulga’ al grado de ofrecerle un contrato de renovación por dos temporadas, mismo que no parece que vaya a llegar a buen puerto luego de lo que se ha visto de Messi, quien no se ha presentado a los entrenamientos con el club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista, Quim Domenech en el programa El Chiringuito de Jugones, el presidente de la entidad Blaugrana, Josep María Bartomeu, estaría dispuesto a sentarse a hablar con Lionel Messi y su padre, Jorge, algo que sucederá en bsuca de llegar a un acuerdo y aunque en primera instancia la dupla ‘Messi’ pretende sea para llegar a un acuerdo por su salida, por el otro lado la dirigencia quiere ofrecerle un nuevo contrato que lo vincule con el club por otros dos años, aunque no se saben los detalles de esta posible negociación.

¿Cuánto cobraría Messi en el Manchester City?

Lo que queda claro es que para la entidad Blaugrana parece algo imposible dejar que Messi se vaya del club sin dejar un solo euro en las arcas; “BARTOMEU sigue FIRME y solo se sentará con Jorge MESSI para ofrecerle la RENOVACIÓN por 2 TEMPORADAS”, reveló Domenech en el programa, con lo que la reuniòn se hará, es un hecho y habrá que ver en los términos que terminan por darse las cosas.

El hecho que los contactos entre el padre de Messi y el presidente del Barça se hayan dado luego de la decisión del futbolista de no acudir a las pruebas médicas y tampoco a los primeros entrenamientos no ha sido del agrado del presidente y ha decidido no aumentar el conflicto y aceptar un encuentro personal en Barcelona en el que no se sospecha que puedan llegar a un acuerdo si una de las dos partes no termina por ceder, así lo ha indicado la cadena ESPN.

Importante recordar que el Barcelona intentó poner en el foco al presidente Bartomeu, intentando que el propio presidente accedería a dimitir su carto en caso que Messi aceptara quedarse en el equipo, pero parece que esta posibilidad se diluye con la posible salida de Lionel Messi del club a toda costa.

Aficionados del Napoli piden a Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News