Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados del Napoli piden a Messi

Por: Staff FT 31 Ago 2020

Los seguidores del equipo napolitano quieren que el astro argentino siga los pasos de Maradona, con quien ha sido comparado en múltiples ocasiones


Aficionados del Napoli piden a Messi

Mientras la incertidumbre rodea a Lionel Messi y las condiciones en las que se darán su salida del Barcelona, los aficionados alrededor del mundo piden al argentino para su equipo. Los seguidores del Napoli no fueron la excepción y le pidieron al presidente Aurelio De Lauretiis, que fichara a la ‘Pulga’.

Este video te puede interesar

Este domingo, De Laurentiis se topó con un grupo de seguidores del Napoli que comenzaron a corear “Messi, Messi”. Además, también le hicieron la solicitud de que fichen al  franco-marfileño Jérémie Boga, quien actualmente juega en el Sassuolo pero por quien el Napoli está negociando desde hace varias semanas.

¿Cuánto cobraría Messi en el Manchester City?

La ilusión de los seguidores napolitanos de ver en su equipo a Messi está sustentada en el recuerdo de Diego Armando Maradona, quien se convirtió en ídolo del club. Cuando Diego llegó a la Serie A en 1984, lo hizo precisamente después de jugar con el Barcelona entre 1982 y 1984. Ya en Italia, el argentino ganó dos títulos de Liga, uno de Copa y uno más de Supercopa. 

Rakitic sería la primera baja del Barcelona; regresaría a Sevilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?