Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rakitic sería la primera baja del Barcelona; regresaría a Sevilla

Por: Futbol Total 31 Ago 2020

Rakitic sería la primera baja del Barcelona; regresaría a Sevilla

El jugador croata regresaría al Sevilla, de donde salió en el 2014, luego de que los andaluces llegaron a un acuerdo con el Barcelona

Ivan Rakitic está por convertirse en la primera baja del Barcelona ya que el croata está por cerrar su regreso al Sevilla. Aunque el mediocampista se presentó con el resto de sus compañeros este lunes a las pruebas PCR, previo al arranque de la pretemporada, medios españoles aseguran que en próximos días podría irse del club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Marca, el equipo andaluz y el catalán han negociado la salida del croata. Rakitic no entra en planes del técnico Ronald Koeman y el Sevilla pretendía llevárselo como jugador libre, pues aligeraría la carga salarial de los blaugranas, ya que el croata percibía un salario cercano a los 8 millones de euros anuales. Sin embargo, según Mundo Deportivo los de Nervión si tendrán que cubrir una cuota por el traspaso aunque no se han dado detalles del monto.

¿Cuánto cobraría Messi en el Manchester City?

Rakitic salió en 2014 del Sevilla, a donde llegó procedente del Schalke 04 en 2011. En seis años con el Barcelona dio 42 asistencias y marcó 35 goles en 310 juegos, además que ganó 4 títulos de Liga, 4 de Copa del Rey, 2 de la Supercopa de España, uno de Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Ahora regresa al Sevilla con el que ya ganó la Europa League en 2014. Rakitic será el tercer fichaje del club de Andalucía, después de Suso, de quien ejercieron la opción de compra la Milan, y de Óscar Rodríguez, procedente del Real Madrid. Se dice que el croata llegará por tres temporadas y para cubrir la baja de Ever Banega, clave en la obtención de la Europa League este año y que se marchó a Arabia Saudita.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News