Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Esqueda consuma su fichaje en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 06 Feb 2018

Enrique Esqueda consuma su fichaje en Europa

El ex delantero de América y varios equipos de México llegó al Viejo Continente

Luego de estar seis meses sin equipo, el delantero mexicano Enrique Esqueda continuará su carrera pero ahora en el futbol de Europa, será la Primera División de Polonia quien le de la oportunidad al famoso ‘Paleta’ quien jugará para el Arka Gdynia, en donde fue presentado este martes en un restaurante mexicano por lo que resta de la temporada con una opción para negociar su extensión.

VER MÁS: Ex jugador de Cruz Azul, sin un centavo por deuda en hospital

El delantero mexicano tiene un valor cercano a los 700 mil euros, lo que lo hace el segundo mejor tasado dentro de la plantilla de su equipo, equipo que actualmente marcha como sexto de la tabla con 31 puntos y es el octavo extranjero, se espera que acabe de formar la dupla en la delantera con el español Rubén Jurado.

El Paleta, jugador de 29 años pasó por una buena cantidad de equipos en el futbol mexicano; América, Tigres, Pachuca, Atlas, Veracruz y Chiapas fueron las camisetas que vistió.

VER MÁS: Real Madrid tiene Plan B en caso que Neymar no llegue

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News