Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Esqueda jugará su primera Final en Polonia

Por: Futbol Total 18 Abr 2018

Enrique Esqueda jugará su primera Final en Polonia

El delantero mexicano Enrique Esqueda, está viviendo un gran momento en su paso por el futbol de Polonia, pues su equipo el Arka Gdynia, ha conseguido su pase a la Final de la Copa tras vencer 1-0 al Korona y claisifarse con un global de 2-1. Este video te puede interesar A pesar de que […]

El delantero mexicano Enrique Esqueda, está viviendo un gran momento en su paso por el futbol de Polonia, pues su equipo el Arka Gdynia, ha conseguido su pase a la Final de la Copa tras vencer 1-0 al Korona y claisifarse con un global de 2-1.

Este video te puede interesar

A pesar de que el Paleta no pudo hacerse presente en el marcador, el ex delantero del América fue titular y estuvo colaborando para su equipo hasta que salió del campo.

‘Chicharito’, en la lucha por el mejor gol del año con el West Ham

Precisamente fue su salida del campo la que dio entrada a Marcus, anotador del gol del triunfo para el Arka y que terminó por darle el pase a la Final.

Esqueda está viviendo sus primeros meses como jugador en Europa y ya se ha ido ganando la confianza del entrenador, pues desde la pretemporada marcó varios goles y ya también se estrenó en el torneo de Liga ante el Lechia Gdansk.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News