Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Esqueda llega a ocho goles en la temporada

Por: Futbol Total 28 Feb 2019

Enrique Esqueda llega a ocho goles en la temporada

El ‘Paleta’ sigue en plan grande

Enrique ‘Paleta’ Esqueda volvió a marcar con el East Bengal de la Liga de India llegando a ocho anotaciones en la temporada, tanto que abrió el marcador en el triunfo ante el Real Kashmir.

Este video te puede interesar

El canterano americanista marcó el gol con un potente testarazo que mandó al fondo de las redes al minuto 20′ de iniciado el encuentro, mientras que al minuto 43′ apareció nuevamente el mexicano esta vez con la asistencia a Jaime Santos que aumentó la ventaja. Para la segunda mitad, Katebe marcó para el Real Kashmir acortando las distancias, sin embargo el East Bengal terminó quedándose con el triunfo.

Tras la excelente actuación, Esqueda fue considerado como el hombre del partido, así lo destacó la cuenta oficial de Twitter del equipo, quienes han colocado al futbolista como una de las máximas figuras.

“Una estupenda actuación de Enrique, el hombre del partido. ¡ Marcó el primer gol para nosotros en el minuto 20 del partido!”, expresó el East Bengal.

Enrique Esqueda llega a 8 anotaciones en la India

Enrique Esqueda, fue considerado el mejor jugador del partido

América presenta 4 bajas ante Monarcas

Tras la victoria, East Bengal se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 36 puntos, 4 unidades menos que el líder, Chennai City, el siguiente enfrentamiento de la escuadra rojo y oro será ante el Minerva Punjab este domingo 3 de marzo en el Tau Devi Lal Stadium.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News