Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tendrá 4 bajas ante Monarcas

Por: Staff FT 28 Feb 2019

América y Monarcas se encontrarán en la Fecha 9 de la Liga MX


América tendrá 4 bajas ante Monarcas

América viajó a Morelia con cuatro bajas importantes con miras al enfrentamiento ante Monarcas de la Fecha 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

A pesar de trabajar al parejo del equipo en esta semana, la aparición de Mateus Uribe y Jéreémy Ménez tendrá que esperar un poco más, por lo que todo apunta a que el regreso será hasta el partido pendiente de la Jornada 1 ante los Rayos del Necaxa que se celebrará el próximo martes 5 de marzo en el Estadio Azteca.

Henry Martín está deprimido en América

Este video te puede interesar

Por otra parte, el que continúa trabajando por separado es Andrés Ibargüen que hace un par se semanas sintió una molestia que lo alejó de las canchas, por lo que la directiva determinó cuidarlo.

Mientras que el regreso de Oribe Peralta se espera que sea a mediados de marzo, esto luego de la intervención que tuvo en el tobillo a inicios de la temporada.

Para el duelo frente a Monarcas, la escuadra azulcrema espera seguir sumando para recuperar posiciones en la tabla general, así lo expresó Edson Álvarez, quien aseguró que el equipo está enfocado.

“Estando todos enfocados podemos conseguir cosas maravillosas, lo vimos contra Pachuca. Nos sentimos bien para el partido contra Morelia, sabemos que no es rival fácil y menos de local pero nosotros vamos a ganar y a seguir sumando puntos”, destacó el zaguero del América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?