Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Entrenador de Flamengo da positivo en Covid-19

Por: Staff FT 16 Mar 2020

Entrenador de Flamengo da positivo en Covid-19

El entrenador del Flamengo y actual campeón de la Copa Libertadores, Jorge Jesús, fue diagnosticado con Coronavirus

Jorge Jesús, entrenador de Flamengo, dio positivo en Coronavirus, luego de que este lunes la plantilla y empleados del club se sometieran a pruebas.

“El Club Flamengo informa que las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde (16). El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado”, señaló el comunicado.

Primer fallecido en el futbol por el coronavirus

Este video te puede interesar

Ante el resultado, el departamento de comunicación informó que se realizará una segunda prueba este martes. por lo pronto Jorge Jesús, se encuentra estable y bajo los cuidados del cuerpo médico. Además los entrenamientos se suspendieron como parte de las medidas de prevención por la pandemia.

“Mister está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable. La junta reitera su compromiso durante la pandemia de Coronavirus y anunció la suspensión de la capacitación para el equipo profesional y los equipos juveniles durante al menos una semana”, agregó el comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!