Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de MLS están interesados en Mandzukic

Por: Futbol Total 17 Nov 2019

Equipos de MLS están interesados en Mandzukic

El delantero de la Juventus de 33 años podría sumarse a las estrellas del torneo estadounidense, donde hay un par de franquicias interesadas en él

La MLS sigue con la costumbre de fichar grandes figuras del futbol internacional con la intensión de levantar el nivel y el prestigio de la liga. En este sentido, uno de los nuevos jugadores que podría incorporarse pronto al futbol estadounidense es el delantero croata Mario Mandzukic, quien está en la mira de un par de equipos, de acuerdo medios italianos.

Este video te puede interesar.

Según el medio Calcio Mercato, Mandzukic no está en un buen momento con la Vecchia Signora, ya que desde la llegada de Mauizio Sarri no ha tenido actividad en la temporada. Por ello estaría buscando su salida y aunque lo han vinculado con el AC Milan, parece que su destino estará fuera de Europa y probaría suerte en la MLS.

Washington Corozo, en la mira de Santos Laguna

Si bien no se ha hecho una oferta formal por el jugador, la salida de Zlatana Ibrahimovic dejó una vacante importante en el LA Galaxy, que sería uno de los interesados en el atacante subcampeón del mundo en Rusia 2018. De igual manera, se habla del interés del Inter Miami, el cual se incorporará a la MLS la siguiente temporada.

El club perteneciente a David Beckham también tiene en la carpeta a jugadores como Edinson Cavani y Luka Modric, pero no descartarían traer a Mandzukic de igual manera. El delantero croata tiene dos títulos de Bundesliga con el Bayern Munich y cuatro de Serie A con la Juventus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News