Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de MLS están interesados en Mandzukic

Por: Staff FT 17 Nov 2019

Equipos de MLS están interesados en Mandzukic

El delantero de la Juventus de 33 años podría sumarse a las estrellas del torneo estadounidense, donde hay un par de franquicias interesadas en él

La MLS sigue con la costumbre de fichar grandes figuras del futbol internacional con la intensión de levantar el nivel y el prestigio de la liga. En este sentido, uno de los nuevos jugadores que podría incorporarse pronto al futbol estadounidense es el delantero croata Mario Mandzukic, quien está en la mira de un par de equipos, de acuerdo medios italianos.

Según el medio Calcio Mercato, Mandzukic no está en un buen momento con la Vecchia Signora, ya que desde la llegada de Mauizio Sarri no ha tenido actividad en la temporada. Por ello estaría buscando su salida y aunque lo han vinculado con el AC Milan, parece que su destino estará fuera de Europa y probaría suerte en la MLS.

Washington Corozo, en la mira de Santos Laguna

Este video te puede interesar

Si bien no se ha hecho una oferta formal por el jugador, la salida de Zlatana Ibrahimovic dejó una vacante importante en el LA Galaxy, que sería uno de los interesados en el atacante subcampeón del mundo en Rusia 2018. De igual manera, se habla del interés del Inter Miami, el cual se incorporará a la MLS la siguiente temporada.

El club perteneciente a David Beckham también tiene en la carpeta a jugadores como Edinson Cavani y Luka Modric, pero no descartarían traer a Mandzukic de igual manera. El delantero croata tiene dos títulos de Bundesliga con el Bayern Munich y cuatro de Serie A con la Juventus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?