Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax vs Feyenoord: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Santiago Giménez

Por: Enrique Samano 23 Sep 2023

Ajax vs Feyenoord: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Santiago Giménez

Ajax vs Feyenoord juegan por la Jornada 6 de la Eredivisie 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Ajax vs Feyenoord juegan por la Jornada 6 de la Eredivisie 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver al equipo de Santiago Giménez. A pesar del titubeante inicio de los vigentes campeones de la Eredivisie, han comenzado a reponer el rumbo con el mexicano cómo figura, la victoria ante el Celtic a mitad de semana puede ser un factor anímico.

Este video te puede interesar

Cruz Azul: Contemplan que Andrés Gudiño sea el arquero titular de la Máquina

Cuando juega Ajax-Feyenoord

Este duelo se disputa el domingo 24 de septiembre como parte de la Jornada 6 de la Eredivisie 2023-2024.

¿Por qué Christian Martinoli arremetió vs Chino Huerta?

A qué hora juega Ajax-Feyenoord

Ajax vs Feyenoord Eindhoven de la Jornada 6 de la Eredivisie 2023-2024 se disputa en punto de las 06:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Amsterdam Arena, casa de los de Ajax para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Ajax-Feyenoord

Este duelo entre los de Rotterdam y los de Amsterdam podrá verse única y exclusivamente por la vía de streaming, la plataforma de Star+ traerá consigo el duelo. Dicha plataforma traerá de forma exclusiva toda la Eredivisie 2023-2024.

Eduardo Toto Salvio se defiende de las críticas en Pumas

Un golpe de autoridad en la Eredivisie y el Klassieker 

Ajax y Feyenoord son los dos equipos más ganadores de la Eredivisie. Ambos tienen una larga historia en el futbol y han sido los equipos más representativos de Países Bajos. Basta decir que son, junto al PSV, los únicos equipos de dicho país que han conseguido ganar la Champions League. Es por esto y más que cada vez que se ven las caras, hay emociones despertadas alrededor del país. 

Feyenoord vs Ajax, la historia del ‘Klassieker’ de Países Bajos

Sumado a estos ingredientes está el factor de que el conjunto de Santiago Giménez fue el monarca de la temporada pasada. Por lo que los de Ámsterdam buscan recuperar la hegemonía en Países Bajos. Ambas escuadras saben que una victoria puede dejar claras sus aspiraciones y dar un golpe de autoridad.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News