Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax vuelve a hacer millones en ventas

Por: Futbol Total 01 Oct 2020

Ajax vuelve a hacer millones en ventas

El cuadro holandés del Ajax de Ámsterdam lo ha vuelto a hacer, siempre un formador de futbolistas en potencia y que termina vendiendo en buenas cifras que representan seguir manteniendo al club que siempre se ha destacado por su buen trato al balón y generaciones de gran peso que posteriormente se van distribuyendo en los […]

El cuadro holandés del Ajax de Ámsterdam lo ha vuelto a hacer, siempre un formador de futbolistas en potencia y que termina vendiendo en buenas cifras que representan seguir manteniendo al club que siempre se ha destacado por su buen trato al balón y generaciones de gran peso que posteriormente se van distribuyendo en los mejores equipos de Europa.

Este video te puede interesar

Con la venta del estadounidense Sergiño Dest al FC Barcelona, el cuadro de Ámsterdam han cumplido con otro mercado de fichajes de gran nivel que dejará buenas ganancias en las arcas del equipo. Al futbolista de 19 años lo han dejado marcharse por 21 millones de euros con el equipo catalán, quien decidió hacerse con el jugador a pedido del estratega Ronald Koeman.

OFICIAL: Sergiño Dest, nuevo jugador del FC Barcelona

Ya antes habían vendido al mediocampista holandés de 23 años, Donny van de Beek quien se marchó al Manchester United por 39 millones de euros, un futbolista que rindió de buena forma en el equipo holandés y que finalmente ha dejado grandes ganancias dentro de la institución para partir a la Premier League.

De igual forma antes que terminara la temporada se había anunciado que el marroquí de 27 años, Hakim Ziyech había sido fichado por el Chelsea, también de la Premier League y por la cantidad de 40 millones de euros, siendo la venta más cara en el presente mercado de fichajes para la temporada 2020-2021.

Finalmente, completaron la venta del defensa central de 28 años Joël Veltman también a la Premier League con el Brighton & Hove Albion apenas por un millón de euros pero que los ha dejado con la nada despreciable cifra de 101 millones de euros de los cuales apenas han invertido 30 millones en jugadores como Antony (Sao Paulo), Mohammed Kudus (FC Nordsjælland) y Sean Klaiber (FC Utrecht).

Diego Lainez; contrato, salario y cláusula con el Real Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News