Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Sergiño Dest, nuevo jugador del FC Barcelona

Por: Futbol Total 01 Oct 2020

OFICIAL: Sergiño Dest, nuevo jugador del FC Barcelona

El equipo del FC Barcelona ha anunciado el fichaje del lateral derecho estadounidense de apenas 19 años, Sergiño Dest, quien llega procedente del Ajax

El equipo del FC Barcelona ha anunciado el fichaje del lateral derecho estadounidense de apenas 19 años, Sergiño Dest quien llega para ponerse a las órdenes de Ronald Koeman para la temporada 2020-2021, el cuadro culé ha pagado 21 millones de euros más 5 millones más en variables, firma por un total de 5 años y tendrá una cláusula demasiado alta que escala hasta los 400 millones de euros, finalmente los culés lograron ganarle la carrera al Bayern Munich por los servicios del futbolista del Ajax de Ámsterdam.

Este video te puede interesar

Por otro lado, desde España diario Marca detalla que fue muy importante la insistencia del propio futbolista que deseaba ponerse la camiseta del FC Barcelona, así como la buena relación que existe entre el equipo culé y los holandeses. La temporada pasada disputó un total de 30 partidos y que como lateral tiene buen recorrido para el juego ofensivo, participó con 6 asistencias y dos goles, con el Ajax tenía un contrato hasta el 2022.

Bayern Munich quiere a Xabi Alonso como DT

El juvenil futbolista era el elegido para ocupar el lateral por derecha luego que los Blaugranas completaron la venta del portugués Nélson Semedo al Wolverhampton, lo que le ha llevado a ser fichado de forma inmediata, aunque de igual forma tiene la capacidad de aparecer por le costado izquierdo, aunque en ese sentido se considera a Jordi Alba como un elemento seguro e intocable para el cuerpo técnico.

De esta forma el equipo de Barcelona se encuentra apostando por una promesa con el fin que sea el heredero de Dani Alves, viene de una escuela como la del Ajax con quien estuvo desde los 12 años; su debut con el primer equipo apenas se dio en julio de 2019 durante la Supercopa de Holanda.

Sus orígenes vienen de su padre estadounidense y madre neerlandesa, Dest ha representado a la Selección de Estados en su categoría mayor desde el 2019 y de esta forma se convierte en el tercer refuerzo del equipo junto a Miralem Pjanic y Francisco Trincao.

Neymar debe millones a hacienda en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News