Neymar debe millones a hacienda en España

La estrella brasileña del Paris Saint-Germain, Neymar ha sido presentado como parte de los morosos con la Hacienda en España, así lo ha publicado la Agencia Tributaria y que incluye las deudas y sanciones pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019 por más de 1 millón de euros. El futbolista ex del FC […]
La estrella brasileña del Paris Saint-Germain, Neymar ha sido presentado como parte de los morosos con la Hacienda en España, así lo ha publicado la Agencia Tributaria y que incluye las deudas y sanciones pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019 por más de 1 millón de euros. El futbolista ex del FC Barcelona tiene una deuda que llega a los 34.6 millones de euros.
El delantero brasileño que milito en el equipo Blaugrana entre 2013 a 2017, época en la que empezó a arrastrar problemas financieros en cuanto a la parte tributaria, de forma que desde su fichaje con el club hasta su salida del mismo estuvo acumulando esta cifra que ha escalado hasta un total de 34.624.26,60 euros y que lo tiene pendiente para saldar esa deuda.
Los 10 fichajes más caros en la historia del Manchester City
Actualmente el futbolista se encuentra lesionado, posterior a haber tenido el Coronavirus (COVID-19) y de igual forma, podría enfrentar una sanción que lo dejara fuera de la Ligue 1 en lo que resta del 2020 luego del conato de bronca que vivió ante el Olympique de Marsella, por lo que el brasileño no la está pasando nada bien luego que viviera la final de la UEFA Champions League.
En segunda línea, equipos como Real Murcia, Hércules, Lleida Sportiu, Reus Deportiu, Club Basquet Girona, Atlético Alcantarilla y Balonmano Neptuno, son otros de los clubes que han salido dentro de esta lista de deudores. Al igual que el ex futbolista argentino Gabriel Milito, quien debe 1.8 millones de euros, además del Racing Club Asociación Civil con 3.3 millones de euros.
😱😱😱 Hacienda de España reclama a Neymar 34 millones de euros https://t.co/BCSxl5Ne2K
— MARCA (@marca) September 30, 2020
Atlético, dispuesto a pagar para que Héctor Herrera vuelva al Porto