Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Los 10 fichajes más caros en la historia del Manchester City

Por: Staff FT 29 Sep 2020

El equipo del Manchester City se ha convertido en uno de los más poderosos luego de la llegada de la figura de Mansour bin Zayed Al Nahyan que junto al City Football Group han hecho que sea uno de los clubes más poderosos, algo que lamentablemente para su causa no se ha visto demasiado dentro […]


Los 10 fichajes más caros en la historia del Manchester City

El equipo del Manchester City se ha convertido en uno de los más poderosos luego de la llegada de la figura de Mansour bin Zayed Al Nahyan que junto al City Football Group han hecho que sea uno de los clubes más poderosos, algo que lamentablemente para su causa no se ha visto demasiado dentro de sus vitrinas y le ha faltado la consumación más importante del proyecto, la UEFA Champions League.

Sin embargo, su poderío económico no está en duda, se trata de un equipo que puede tener a Pep Guardiola en su banquillo y una constelación de estrellas a su alrededor que han logrado sumar a base de billetazos, ha sido el defensa central portugués, Rúben Dias, su última adquisición que ha logrado llevarse gracias a esta capacidad de poner sobre la mesa grandes cantidades de dinero.

Atlético, dispuesto a pagar para que Héctor Herrera vuelva al Porto

Esto son los 10 fichajes más caros en la historia del Manchester City:

10 Kyle Walker

Este video te puede interesar

El lateral inglés pasó del Tottenham Hotspur a los Citizens a cambio de 52.7 millones de euros, siendo uno de los fichajes más caros en la historia del club.

9 John Stones

El defensa inglés llegó al club procedente del Everton y lo hizo a cambio de 55.6 millones de euros, ahora es un habitual con Pep Guardiola.

8 Benjamin Mendy

El lateral francés fue una de las ventas más caras que logró encajar el AS Mónaco luego que lo vendiera por 57.5 millones de euros al equipo inglés.

7 Raheem Sterling

El inglés fue uno de los fichajes más polémicos en su momento al pasar de Liverpool al Manchester City a cambio de 63.7 millones de euros.

6 Aymeric Laporte

El defensa central llegó a los Sky Blue por 65 millones de euros procedente de Athletic Club de España.

5 João Cancelo

Al portugués lo compraron de la Juventus de Turín en Italia y lo hicieron a cambio de 65 millones de euros.

4 Riyad Mahrez

El extremo argelino llegó al club a cambio de 67.8 millones de euros y llegó procedente del Leicester City, luego de haber sido un referente para los Foxes

3 Rúben Dias

El defensa central portugués fue comprado del Benfica de su país y ha llegado a cambio de 68 millones de euros, siendo el nuevo defensa central para el club.

2 Rodri

El español mediocentro ha llegado a las órdenes de Pep Guardiola quien pidió que lo trajeran del Atlético de Madrid y la negociación fue a cambio de 70 millones de euros.

1 Kevin de Bruyne

El belga, quien es considerado el futbolista más talentoso del club, llegó procedente de la Bundesliga con el VfL Wolfsburgo y lo hizo a cambio de 76 millones de euros, siendo el fichaje más caro del club.

Real Madrid descarta a Raúl Jiménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?