Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich quiere a Xabi Alonso como DT

Por: Staff FT 30 Sep 2020

El cuadro del Bayern Munich lleva un camino exitoso rumbo al sextete pero ya piensa en el futuro y piensa en Xabi Alonso como su nuevo estratega


Bayern Munich quiere a Xabi Alonso como DT

El cuadro del Bayern Munich es uno de los cuadros más dominantes dentro de Europa, pero a pesar de eso ya piensan en el futuro y para tener asegurado un buen porvenir en el banquillo tienen en la mira a un viejo conocido como lo es el ex mediocampista Xabi Alonso para ser el estratega del equipo como su siguiente paso, esto de acuerdo con Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, pensando en que tome el lugar de Hans-Dieter Flick

“Creo que Xabi Alonso será un entrenador interesante para el Bayern en algún momento del futuro. Es un gran tipo, un tipo inteligente. Xabi tiene esa empatía que necesitas especialmente con la generación de jugadores de hoy”, dijo el directivo en entrevista para el diario alemán, Bild.

Los 10 fichajes más caros en la historia del Manchester City

Este video te puede interesar

Xabi Alonso se retiró como futbolista profesional en el 2017 mientras vestía la camiseta del Bayern Munich, actualmente se encuentra dando sus primeros pasos como entrenador dentro de la Real Sociedad B, puesto que ostenta desde el 2019 y ha tenido buenos resultados hasta el momento, mostrando que tiene madera como estratega.

Por su parte, Flick tomó el banquillo del Bayern Munich en noviembre del 2019 luego de la destitución de Niko Kovac y ha superado las expectativas logrando el famoso triplete durante la temporada 2019-2020, logrando el campeonato de la Bundesliga, Copa de Alemania y UEFA Champions League, lo que le pone en camino del sextete al cuadro alemán.

De 2014 a 2017, Alonso fue parte del Bayern Munich, llegó a pedido de Pep Guardiola y logró 3 títulos de Bundesliga, una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania, siendo un elemento muy querido y recordado por los aficionados Bávaros.

Atlético, dispuesto a pagar para que Héctor Herrera vuelva al Porto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?