Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax y Excelsior hacen pasillo a Devin Plank cuando entra de cambio, jugador que lucha contra el cáncer

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Ajax y Excelsior hacen pasillo a Devin Plank cuando entra de cambio, jugador que lucha contra el cáncer

Ajax vencía 9-0 a Excelsior en Copa de Holanda, en los últimos minutos entró el delantero Devin Plank y ambos equipos lo recibieron con aplausos

Ajax y Excelsior se enfrentaron en los octavos de final de la Copa de Holanda. El conjunto de Ámsterdam se impuso 9-0 ante su similar de Maassluis, sin embargo, la goleada no fue lo más destacado del partido. Al minuto 89, ambos clubes recibieron con un pasillo a Devin Plank, delantero que lucha contra el cáncer.

Este video te puede interesar

El emotivo momento de compañerismo y solidaridad fue instantáneo. Desde que los jugadores de Excelsior se percataron de que su compañero Plank estaba por entrar a la cancha, comenzaron a preparar un pasillo para recibirlo. A su vez, los jugadores del Ajax no dudaron en unirse a este gesto.

Entre aplausos y rodeado de sus compañeros y rivales, Devin Plank logró regresar al futbol mientras lucha contra un cáncer en el peroné. El partido se detuvo para que los 22 protagonistas se olvidaran de la pelota y recibieran con júbilo a Plank.

A sus 20 años, a Devin le fue diagnosticado un tumor cancerígeno en el peroné. Un mes después, este le fue extirpado con cirugía y actualmente el jugador está sometido a qumioterapias para asegurar la erradicación de la enfermedad.

“Estoy muy feliz por haber vuelto a ingresar a una cancha, aunque haya sido poco tiempo. Fue un momento inolvidable, tal vez uno de los mejores de mi vida“, mencionó el jugador al final del encuentro.

Asimismo, Plank aseguró que aunque fue poco tiempo, el hecho de que haya regresado a las canchas significa mucho para él. Inclusive comentó que no estaba seguro si iba a ingresar al partido, pues su equipo ya había realizado cuatro cambios y quedaba poco tiempo en el reloj.

Por otro lado, el mexicano Edson Álvarez no estuvo presente durante ese momento. A pesar de que actualmente el jugador mexicano pasa por un gran momento con el equipo de Ajax, este no vio acción durante el encuentro ante Excelsior por decisión del técnico Erik Ten Hag.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News