Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Andrés Guardado puede regresar al PSV Eindhoven?

Por: Luis Esteban Lozano 26 Abr 2023

¿Andrés Guardado puede regresar al PSV Eindhoven?

El veterano futbolista mexicano de 37 años, Andrés Guardado está sonando para regresar al PSV Eindhoven; en Real Betis quieren renovarlo

El veterano futbolista mexicano de 37 años, Andrés Guardado está sonando para regresar al PSV Eindhoven; con su contrato en el Real Betis de España por expirar, tiene posibilidades de volver con el cuadro de Países Bajos.

Este video te puede interesar

Desde varios medios de comunicación han hecho eco de las redes sociales; se ha convertido en tema de conversación entre los hinchas del PSV quienes están ilusionados con un posible regreso del futbolista azteca.

Una triangulación llevaría a Guillermo Ochoa al Inter de Milan

El ‘Principito’ formó parte del equipo de Eindhoven durante tres temporadas antes de jugar con el Betis; dejó en Países Bajos un total de cuatro trofeos y esto lo pone en el radar para un regreso que sería ideal para los aficionados.

En conversación con PSV TV, el mexicano habría dicho que volver al PSV sin duda sería una opción para él. “Eindhoven y PSV se sienten como mi casa”, expresó el futbolista.

Andrés Guardado podría tener un regreso hacia el PSV Eindhoven

Andrés Guardado podría tener un regreso hacia el PSV Eindhoven

En Betis lo quieren por un año más

De esta forma, Andrés Guardado puede regresar al PSV Eindhoven; sin embargo, Real Betis quiere renovar el contrato del mediocampista por un año más de cara a la temporada 2022-2023.

Esto dejaría sin posibilidades a los de Eindhoven para llevar a Guardado para una última oportunidad; el conjunto Verdiblanco lo tiene contemplado como uno de los líderes del vestuario para Manuel Pellegrini.

La edad y el tema con Real Betis deja las cosas demasiado complicadas para que PSV Eindhoven piense en una oferta por Guardado; sin embargo, no se puede descartar la posibilidad para que pueda regresar a la Eredivisie.

Chicharito puede irse con las manos vacías del LA Galaxy

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News